• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No tuvo opciones

Santiago Micolta 2

Santiago Micolta ausente en Unión La Calera

Los Cementeros no han podido sostener la muralla ante uno de los grandes que tiene Chile y se han quedado con todas las ganas de acortar distancias con el puntero. Colo Colo supo pegar en el momento justo y logró triunfar por dos goles contra uno.

l inicio del encuentro fue bastante parejo con ambos clubes que se tantearon en los primeros pasajes con la intención de implementar su táctica. El dueño de casa de a poco buscó generar opciones pero hubo poca precisión con el cierre de las jugadas.

 

Para la etapa de complemento, Colo Colo tuvo mucha más claridad y de esta manera se hizo con los tres puntos. A los 75 minutos, Lucas Barrios se encargó de poner la primera. Ocho más tarde, Esteban Paredes se encargó de cerrar el encuentro. Saavedra logró el descuento en los adicionales.

 

Santiago Micolta no ha formado parte de los considerados para este encuentro ni siquiera como suplente. El tricolor ha tratado de adaptarse lo más pronto posible al cuadro Cementero y deberá esforzarse un poco más si desea tener más opciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...