• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

No tuvieron piedad los hombres de Napoleón (VIDEO)

no image

River Plate le metió una paliza a Aldovisi para clasificar a 4tos de final de la Copa de la Súper Liga Argentina

Pintaba como que le costaría un poco más al Millonario por el resultado que se dio en el primer round, pero este viernes, River Plate le pasaría por arriba a Aldovisi con una goleada de 6 a 0 para avanzar en la Copa de la Súper Liga Argentina.

 

Luego de que en el partido de ida el marcador culminara con un empate uno a uno, el Club Atlético River Plate disputó esta noche la revancha de los octavos de final de la Copa de la Súper Liga Argentina contra el Club Atlético Aldovisi.

Y se daría un festín el equipo dirigido por Marcelo Gallardo para sellar su pase a los cuartos de final, goleando a su rival con un enfático 6 a 0 fruto de los goles que convirtieron Rafael Santos Borré, Nicolás De la Cruz (hattrick), Lucas Pratto y Cristian Ferreira.

Alineaciones

River Plate: Armani; Pinola, Angileri, Ponzio y Pérez (Palacios); Mayada, Fernández (Ferreira), Martínez y De La Cruz; Pratto (Álvarez) y Borré.

Aldovisi: Pocrnjic (Assman); Mena, Villalba, Amor e Iñíguez; Chávez, Pisano (Ruiz) y Miloc; Videla (Castillón), Acevedo y Colman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...