• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

No tuvieron piedad los de Mancini (VIDEO)

no image

Italia humilló a Armenia en las Eliminatorias a la Eurocopa con una goleada escalofriante de 9 a 1

La selección de Italia que dirige Roberto Mancini brindó una exhibición de su poderío ofensivo ante la débil Armenia, goleando por 9 a 1 para culminar su campaña en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 con un rendimiento perfecto de 10 victorias en 10 partidos.

Ya habiendo asegurado su presencia en la edición 2020 de la Eurocopa como líder del Grupo J, la selección de Italia cumplió hoy con el calendario recibiendo al combinado de Armenia en el Estadio Renzo Barbera de Palermo.

Pero la Azurra se lo tomaría súper en serio y terminaría aniquilando a su rival con un 9 a 1, resultado de los goles marcados por Immobile (doblete), Zaniolo (doblete), Barella, Romagnoli, Jorginho, Orsolini y Chiesa. Con el marcador en ocho a cero, Babayan descontó para Armenia. 

Alineaciones

Italia: Sirigu (Meret); Biraghi, Bonucci (Izzo), Di Lorenzo y Romagnoli; Jorginho, Barella (Orsolini) y Tonali; Zaniolo, Chiesa e Immobile.

Armenia: Hayrapetyan; Yedigaryan (Avestiyán), Hambardzumyan, Calisir y Haroyan; Ishkhanyan (Sarkisov), Hovhannisyan y Grigoryan (Simonyan); Babayan, Karapetyan y Barseghyan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...