• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

No toleran la Indisciplina: ¡Drástica medida en IDV para chico que se accidentó con Gonzalo Plata!

Vicente Jaime

Gerente deportivo confirma la sanción aplicada a Vicente Jaime por su implicación en el choque del 10 de la Tri

Mensaje duro y contundente para cada uno de los jóvenes que se están formando en las canteras de Independiente del Valle. Este lunes, desde el Matagigantes Ecuatoriano se confirmó la drástica sanción para Vicente Jaime. 

 

Semanas atrás, acompañando como copiloto al 10 de la Selección en Valladolid mientras se probaba en el Numancia de la 4ta división española que es propiedad de IDV, Vicente Jaime fue protagonista junto a Gonzalo Plata de un accidente de tránsito provocado por el talentoso pero indisciplinado crack de la Tri, al conducir su vehículo bajo efectos del alcohol.

Pues este lunes, en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), Roberto Arroyo, gerente deportivo del Matagigantes de la Mitad del Mundo, confirmó que Vicente Jaime ya no seguirá formando parte de IDV, IDV Juniors ni el Numancia, ya que una situación así no puede ser pasada por alto de acuerdo a sus normas de disciplina.

"Conversé personalmente con Vicente Jaime y finiquitamos la relación con el jugador. Entendió la gravedad de las circunstancias. Queremos enviar un mensaje a los chicos de formativas", manifestó Arroyo, al tiempo que confirmó 2 ascensos de las formativas al primer equipo de IDV. "2 jugadores ascienden a trabajar con el primer equipo, Marco Angulo y Cristopher Angulo", cerró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...