• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No todos tienen la oportunidad a mi corta edad de quedar Campeón” (ENTREVISTA)

Johan Julio 11

Jhojan Julio le agradece a Pablo Repetto por la confianza en los momentos más complicados del 2018

Jhojan Julio vivió un sueño hecho realidad con el Rey de Copas en la temporada pasada. Y ahora que acaba de iniciar la campaña 2019, el canterano Campeón de LDU le exteriorizó su gratitud al estratega uruguayo Pablo Repetto.

"Ningún equipo es fácil, se notó que al final LDU se levantó y tuvimos lo oportunidad de ganar", empezó por manifestar el mediapunta quiteño quien el anterior lunes cumplió 21 años en una charla con radio La Red (102.1 FM), en relación a lo que fue el estreno de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2019, superando agónicamente a Olmedo por 3 a 2 en Ponceano.

"Me siento bien en el equipo y he mejorado día a día. Con la llegada del Profe (Pablo Repetto) tuve la oportunidad de ser titular todo el año", confesó posteriormente Jhojan, quien realizó todas sus divisiones formativas en Liga Deportiva Universitaria, registrando 44 actuaciones y 6 goles anotados en la edición 2018 de la Serie A en la que los Centrales alcanzaron la Estrella 11.

Grato por esa confianza que le entregó Repetto a pesar de su edad, manteniéndolo como titular a lo largo del 2018 aún cuando recibía duras críticas de la prensa y la hinchada, Julio culminó: "a mi corta edad quedar Campeón es una gran oportunidad que otros jugadores no la han tenido. Los sueños se cumplen trabajando a diario y sin conformarse", soñando despierto al ser una de las figuras del primer equipo de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...