• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No todos son hinchas de BSC, pero en Ecuador me han tratado muy bien”

Damian Diaz 9

Damián Díaz se sincera sobre lo que vive en el país y el origen de su apodo, convencido de que pueden llegar a la Final contra LDU

En proceso de recuperación por una lesión de rodilla que impidió que jugara el último Clásico del Astillero en el que BSC venció 1x0 a Emelec, Damián Díaz agradeció por el cariño que le muestran por las calles, no solo los hinchas amarillos, sino los aficionados al fútbol ecuatoriano.

Entrevistado por ‘Gol TV’, el 10 argentino/ecuatoriano de Barcelona Sporting Club manifestó: “el cariño para Ecuador es mutuo, quizás no todos son hinchas de Barcelona pero me han tratado muy bien. Siempre la peleé desde abajo para buscar el bienestar de mi familia y por eso no me creo más que nadie”.

Revelando de dónde surgió su peculiar apodo, el Kitu contó: “mi mamá me puso el apodo de Kitu porque era el más chiquito”, mientras que sobre lo que representa jugar para el Ídolo, comentó: “BSC es muy grande, representa mucho a nivel nacional e internacional. No es fácil manejar la presión o las críticas, siempre hay que tratar de tener una estabilidad emocional”.

“En el 2012 hicimos muchos sacrificios para ganar el torneo, veníamos de muchas cosas malas y no teníamos el mejor plantel del torneo. No ganábamos por goleadas por 5-0 o 6-1 como en el 2016, la peleábamos”, recordó Díaz, quien a sus 32 años sueña con alcanzar su tercer título nacional con BSC, el que representaría la 16ta Estrella para los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...