• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

No todos corren con la misma suerte de Frascarelli (ENTREVISTA)

Jose Cevallos 21

Lleva 7 años en el país e inició el trámite tiempo atrás pero Hernán Galíndez aún no recibe una respuesta sobre su nacionalización

Hernán Galíndez, arquero argentino quien desde el 2012 vive en el Ecuador jugando para la Universidad Católica de Quito, sigue a la espera de que el presidente Lenin Moreno acepte entregarle la carta de naturalización. Tal como lo hizo con Damián Frascarelli.

 

El anterior martes trascendió que Damián Frascarelli, arquero uruguayo de 33 años quien en 2017 arribó a Guayaquil City y para este 2019 fue fichado por Barcelona Sporting Club, había recibido la naturalización como ecuatoriano de parte del presidente Lenin Moreno por “servicios relevantes a la patria”, situación que generó debate a nivel nacional.

Y en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM), Hernán Galíndez, quien lleva 7 años en Ecuador jugando para Universidad Católica e inició hace un tiempo ya el trámite para obtener su nacionalización, confesó que sigue esperando una respuesta. "Estoy muy contento de ver al club qué está creciendo, para mí sería un sueño porque no planeo irme nunca del país”, aseguró. 

“La verdad es que el trámite sigue en proceso, hay que respetar las decisiones, la gente que me conoce sabe cómo pienso. Seguiré luchando por la nacionalización, quiero devolverle al país todo lo que me ha dado. Tengo todos los papeles. Sé que cuando el señor presidente lo decida seré ecuatoriano", complementó el golero argentino de 31 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...