• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No todo es alegría en el Centenario del Rey de Copas

Anderson Ordóñez 6

El informe médico de LDU con una nueva baja, una alta, dos dudas y confirmando que Andersson Ordóñez deberá acudir al quirófano

El Doctor Ríchard Cabezas, miembro del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, compartió un informe este martes en el que habló sobre la nueva baja, el regreso de un jugador estelar, dos dudas y la operación a la que deberá someterse Andersson Ordóñez.

 

Nueva baja y la situación de Gabbarini. “Julio Angulo se lesionó en el último partido, se determinó que tiene un desgarro en el muslo derecho, estará de baja tres semanas. (Adrián) Gabbarini tuvo una distensión el aductor de su pierna izquierda y esperaremos hasta último momento para ver si puede participar (del IDV vs LDU de este domingo), pero va muy bien”. 

Vuelve Orejuela pero preocupa el Chiki. “(Jéfferson) Orejuela se recuperó de una molestia muscular y en el caso del Chiki (Fernando Guerrero), viene arrastrando una molestia en el tobillo y por eso le tenemos en observación, esperando que pueda recuperarse para el siguiente partido”.

No hay otra vía que la cirugía con la Musa. “Andersson (Ordóñez) tuvo una lesión en la fascitis plantar, se recuperó pero en un entrenamiento sufrió un pisotón de un compañero. Es un conjunto de ligamentos en el dedo gordo del pie, que le dan la movilidad particular que tiene este dedo. Lamentablemente esta placa está rota y la única solución es una cirugía”.

Terminó el 2018 para Ordóñez. “No se ha procedido con la cirugía porque dentro del contrato con el jugador, consta que Liga debe comunicar esto al Eintracht Frankfurt (el equipo dueño de su pase) y el club de Alemania debe dar una autorización. Se ha determinado que el tiempo de recuperación irá de 4 a 6 meses”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...