• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

No tiran la toalla los Chullas (OFICIAL)

Deportivo Quito 2

SD Quito confirma que la FEF levantó su suspensión y que sí podrá jugar este domingo

En medio de la delicada situación económica que atraviesa Sociedad Deportivo Quito, este viernes se anunció de manera oficial que ha quedado levantada la suspensión que les impedía actuar a los Chullas este fin de semana.

 

Fue una semana complicada para el equipo de la Plaza del Teatro, que recibió la noticia de que Marcelo Fleitas tenía lista una demanda de 2 millones de dólares contra el cuadro azulgrana, situación que generó preocupación en la hinchada de la Academia Capitalina.

Sin embargo, una vez que el presidente Juan Manuel Aguirre sostuvo un diálogo con Fleitas en buenos términos, se llegó a un acuerdo para evitar dicho juicio y pagarle al estratega charrúa una cifra abismalmente menor a la que se había mencionado en primera instancia.

Y una vez solventado ese inconveniente, la directiva de Deportivo Quito pudo lidiar con otro problema, para lograr que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantara la suspensión que pesaba en su contra, por lo que sí jugarán este domingo contra Cuniburo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...