• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

“No tienen problemas los extranjeros… Yo no he cobrado un dólar”

Carlos Sevilla 4

Carlos Sevilla denuncia que Olmedo no le paga y que los directivos de la FEF lo protegen

Molesto porque no ha cobrado ni un solo dólar de todo el dinero que le debe el Centro Deportivo Olmedo, y porque le quieren pagar algo que no fue lo acordado, Carlos Sevilla aseguró que los dirigentes ecuatorianos se cubren “unos a otros”.

 

 

“Cuando un entrenador extranjero es despedido, él no tiene ningún problema, pone su demanda ante la FIFA y cobra su dinero. Los entrenadores ecuatorianos debemos poner la demanda en la FEF y los trámites son engorrosos”, sostuvo el estratega imbabureño de 67 años en declaraciones a radio Stereo Fiesta de Ambato.

“Desde que salí del Olmedo no he podido cobrar un solo dólar, a pesar de que hemos cumplido una serie de trámites en la FEF, en donde aprobaron una cantidad de dinero que no me corresponde de acuerdo a los honorarios que había firmado en mi contrato”, confesó Don Carlos, preocupado por la manera en la que han manejado su caso en la Ecuafútbol.

“Y tampoco ese dinero que aprobaron lo pueden cancelar porque siempre está de por medio la relación de los dirigentes, que se cubren uno al otro”, complementó el ex entrenador de clubes grandes del Ecuador como el Club Sport Emelec, Barcelona Sporting Club, el Club Deportivo El Nacional y Liga Deportiva Universitaria.

“Yo no tengo empresario y eso me ha quitado terreno. Hay un empresario, un ex jugador del fútbol ecuatoriano que pasó por acá, que todo lo que dice en la mayor parte de los equipos le creen todo lo que él dice y todo lo que ofrece. Y tiene jugadores y técnicos en la mayor parte de equipos”, culminó Sevilla, esperando que pronto le den una solución.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...