• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No tienen motivos para alegrarse (RESUMEN)

Gustavo Quezada 2

Gustavo Quezada y Recreativo de Huelva pasaron de la heroica al empate

Partido con muchos altos y bajos para le Decano que parecía volvería a sumar los tres puntos tras un largo tiempo con algunas fallas de por medio. El elenco del Mérida no se dejó pegar del todo y quedaron tablas con el tres a tres.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia que el visitante estaba más enchufado por lo que la primera conquista se vino en 18 minutos por medio de Rafa Mella. Tan solo diez minutos más tarde, el propio elemento iba a aparecer para ampliar diferencias.

 

Para la etapa de complemento, el Recreativo de Huelva se despertó tras la charla técnica y de entrada iban a encontrarse con el descuento gracias a Albert Quiles. Las cosas iban a continuar de maravilla pues antes de los cincuenta minutos empataron por medio del propio Quiles. Chuli en 70 minutos parecía que les daba la victoria pero, antes del cierre el Mérida alcanzó a igualar.

 

Gustavo Quezada ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El club se ha llevado varias críticas pues no es la primera vez que sobre la hora dejan escapar un resultado valioso.

 

Alineación Recreativo: Nauzet; Morcillo, Martín, Martínez (Quiles), Rivero (José Carlos); Chuli (Martínez), Gustavo Quezada, Jiménez, Cera; Isi Ros, Nano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...