futbolecuador.com - “¡No tiene ni coraje ni personalidad!” (VIDEO)
Internacional
Madrid, España,Miércoles 11 Abril 2018, 17H51

“¡No tiene ni coraje ni personalidad!”

Gianluigi Buffon mandó al referí inglés Michael Olivier a “comer patatas en la tribuna”

Gianluigi Buffon 4

Ya más calmado luego de que finalizara el partido, Gianluigi Buffon criticó con dureza al juez inglés Michael Olivier por el penal que sancionó al final del Real Madrid 1 vs Juventus 3 por la falta que Mehdi Benatia cometió sobre Lucas Vázquez dentro del área.

 

Entrevistado por ‘Fox Sports’ poco después de que finalizara el duelo de revancha contra el Real Madrid por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, el legendario Gianluigi Buffon se despachó al hablar sobre el referí británico Michael Olivier.

“Es un pecado el que ha cometido, se enfrentaron dos clubes de gran tradición, en un estadio ejemplar, con un público extraordinario. Se necesitaba de un árbitro grandísimo, pero para arbitrar en este partido se necesitaba coraje y personalidad”, expresó Gigi.

“Si no tienes coraje ni personalidad, anda a la tribuna a comer patatas y tomar jugo de naranja. No tuvo la sensibilidad para dirigir este partido. No puedes terminar el sueño de un equipo y una ciudad porque no tienes el coraje de arbitrar normalmente”, sentenció Buffon.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com