• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No tiene margen de error el Bolillo (OFICIAL)

no image

La FEF da a conocer cuándo se publicará la convocatoria para los comprobatorios contra Perú y Panamá

Luego de la decepcionante actuación del Equipo de Todos en su gira por Medio Oriente, Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez se prepara para lo que serán los choques comprobatorios contra Perú y Panamá por la fecha FIFA de noviembre.

 

Una derrota por 4 a 3 ante Qatar y un empate 0 a 0 con Omán fue el saldo que le dejó a la Selección Ecuatoriana su reciente gira por Medio Oriente, la cual dejó realmente preocupada a la afición de cara a lo que será la Copa América ‘Brasil 2019’ y las Eliminatorias al Mundial 2022.

Por ello, el Bolillo tendrá la presión al máximo cuando el Equipo de Todos se mida con el representativo de Perú en Lima el próximo 15 de noviembre y con Panamá cinco días después en territorio centroamericano, en cotejos correspondientes a la fecha FIFA de noviembre.

Y este lunes, el departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó de manera oficial que Hernán Darío Gómez dará a conocer el próximo 7 de noviembre, la convocatoria para los comprobatorios contra Perú y Panamá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...