• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Y adónde irá a parar la taquilla de la Noche Amarilla?

Estadio Monumental

No terminará en las arcas canarias lo que se recaude en la presentación de BSC

Lamentablemente, debido a la irresponsabilidad con la que se manejaron las anteriores directivas de Barcelona Sporting Club, la taquilla de la Noche Amarilla 2018 del próximo 27 de enero, no terminará en las arcas del Ídolo del Astillero.

“Con (Brahian) Alemán y (Andrés) Franzoia (ex jugadores canarios que demandaron al equipo en la FIFA) se firmó un convenio, entre los dos es un millón de dólares. Nos dejaron esa bonita herencia las directivas anteriores”, sostuvo José Francisco Cevallos en una rueda de prensa que se realizó este miércoles en los interiores del estadio Monumental de Guayaquil.

“Se hizo un primer abono de 50 mil dólares y quedamos que con (lo recaudado en) la Noche Amarilla que esté a reventar, se pueda financiar los pagos pertinentes para pagarle tanto a Alemán como a Franzoia”, explicó el presidente del Ídolo, recordando que a fines del año pasado estuvieron cerca de perder otra vez 6 puntos por deudas, como ya ocurrió en junio de 2017.

“Eso está firmado y esperamos ir cumpliendo como debe ser, en diciembre pagamos por (Andrés) Lamas (ex zaguero uruguayo que muy poco aportó en lo futbolístico) 300 mil dólares que era un ultimátum (de la FIFA) porque si no nos descontaban otros 6 puntos”, amplió Pepe Pancho, asegurando que siguen comprometidos con saldar las deudas de Barcelona. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...