• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No teníamos un jugador con esas características” (VIDEO)

no image

Pablo Repetto confirma la contratación de Jacob Murillo y se refiere a una posible salida de un jugador de LDU

Pablo Repetto, estratega uruguayo que lideró a los Centrales a alcanzar la Estrella 11 proclamándose Campeones en la Serie A 2018, confirmó el fichaje de Jacob Murillo y confesó que podría darse la salida de un jugador de la actual plantilla.

“Esta es otra historia nueva, Universidad Católica tiene un plantel que mantiene la base pero con jugadores nuevos como Luis Amarilla, llegó Jonathan Betancourt. Han cambiado jugadores, sobre todo en ofensiva, nosotros también. Es un equipo con velocidad por las bandas, que es durísimo siempre”, inició el DT charrúa en la rueda de prensa que hoy brindó.

“Ni hablar que jugar contra Liga también debe ser una motivación especial. Yo he estado en otros equipos y tenés una motivación especial contra equipos grandes, más si es el último Campeón”, amplió Pablo Repetto en relación al duelo de este sábado contra Universidad Católica por la segunda fecha de la LigaPro BdP, antes de confirmar la contratación de Jacob Murillo.

“Lo de Murillo (registró 4 actuaciones con Estudiantes de La Plata en 2018) sí, ya está, llega el 15 (de febrero) que es mañana. Es un jugador que conocemos muy bien, joven (25 años). Tiene juventud, ganas. Hemos tenido alguna charla con él, es un jugador con pierna zurda con características de volante, que no lo teníamos. Con él quedan cerradas las incorporaciones”, aseveró.

El libro de pases de LDU está cerrado en cuanto a contrataciones pero no en torno a posibles salidas. “Todavía está abierta la posibilidad de alguna salida de algún jugador pero bueno, no hay nada cerrado, estamos expectantes de eso”, culminó Repetto, enfocado en volver a hacer historia en esta temporada 2019 con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...