• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“No tenía oportunidad en Vélez y ahora apunto a ser Campeón” (ENTREVISTA)

no image

Luis Amarilla, el líder de goleo de la LigaPro, sueña en grande con la Universidad Católica

Lleva 5 goles anotados en 5 fechas, los que lo han convertido en el líder en la tabla de goleadores en este arranque de la LigaPro ‘Banco Pichincha’. Y luego de pasar momentos complicados en Vélez Sarsfield, Luis Amarilla sueña con coronarse Campeón con Universidad Católica.

“Vine a Ecuador con gran predisposición y mucho sacrificio, sabiendo que tengo que reemplazar a un jugador como (John) Cifuente (anotó 37 goles en la Serie A 2018). Llegué a un gran grupo, no solo buenos jugadores y eso se demuestra en la cancha”, sostuvo este lunes Luis Amarilla, durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

“Como dice Hernán Galíndez, apuntamos a ser campeones”, enfatizó el ex Vélez Sarsfield, exultante tras el triunfo 2x1 sobre BSC en el estadio Monumental. “Todo el equipo puso sudor y garra ayer en Guayaquil para derrotar a BSC. El gol que marqué fue muy lindo, sobre todo por la jugada previa que hicieron mis compañeros”, apuntó.

“Es una satisfacción inmensa ser el goleador de la LigaPro. Tenía la esperanza de poder disfrutar de esto que amo. Pasé por muchas cosas que no me favorecieron. En Vélez no tenía oportunidades y hoy estoy disfrutando de este momento”, sentenció Amarilla, el nuevo Degollador del Trencito Azul.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...