• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No tenía ninguna lesión”

no image

Francisco Egas habló sobre la desafectación de Renato Ibarra de la Selección durante la Copa América

Fue ineludible para Francisco Egas como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), referirse este jueves a la desafectación de la que fue objeto Renato Ibarra cuando la Selección Nacional participaba en la Copa América ‘Brasil 2019’.

En medio de la rueda de prensa que hoy brindó el principal directivo de la Ecuafútbol en Monte Olivo, Francisco Egas se pronunció en torno a la razón que llevó a que Hernán Darío Gómez excluyera a Renato Ibarra de la concentración del Equipo de Todos en Brasil.

“Con respecto a lo de Renato Ibarra, lo que pudimos conocer nosotros fueron exámenes médicos que arrojaron un resultado negativo. Es decir, no tenía el jugador ninguna lesión”, apuntó el presidente de la FEF en la charla que hoy sostuvo con los medios.

“Sin embargo, el jugador se negó a participar en las actividades de la Selección en su estadía y entiendo que fue una decisión del cuerpo técnico, que un jugador que evidentemente no quiere o no puede manejar algo como lo que le estaba sucediendo, siga en la Selección”, agregó Egas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...