• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

“No tengo ninguna queja del arbitraje de Augusto Aragón en el BSC 1 vs LDU 0” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 21

Esteban Paz se pronunció sobre la derrota que sufrió la U en el Monumental, los árbitros, el VAR, la Sudamericana y la Serie A

Líder en la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz compartió su análisis sobre lo que fue la derrota 1x0 que sufrió el Rey de Copas ante BSC en Guayaquil, asegurando que lo “deja tranquilo” cómo jugó el equipo y la actuación de los árbitros.

“Jugamos bien ante BSC, en el segundo tiempo dominamos y eso me deja tranquilo. Veníamos en alza y muy ilusionados. Me dolió mucho la derrota por la hinchada, pero lo más importante es salir adelante y recuperarnos”, sostuvo el principal directivo de la U en diálogo con ‘Mach Deportes’ (91.7 FM), analizando la derrota ante los Toreros que dejó a la U 2da en la tabla de la 2da etapa.

“Me encanta el positivismo del Doc (Issac Álvarez), pero yo trato de ser más mesurado. Todo el entorno está comprometido en lograr cosas grandes y tenemos que hacerlo paso a paso. Bajo ningún punto de vista podemos elegir un certamen. Tenemos que atacar en los dos frentes”, complementó, en relación a la pelea por ganar la 2da Etapa y llegar a la Final de la Sudamericana.

Mientras que interrogado sobre la actuación del equipo árbitros en la caída sufrida en el estadio Monumental ante BSC, Esteban Paz, sostuvo: “no tengo ninguna queja del arbitraje de Augusto Aragón, y cuando existió dudas, el VAR estuvo presente”, antes de afirmar: “lo que más beneficia al fútbol es la transparencia y lo que más beneficia a eso es que los audios del VAR sean públicos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...