• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No tengo nada en contra de él… ¡Déjense de boberías!” (VIDEO)

Juan Cazares 4

Juan Cazares aclara de manera enfática declaraciones que fueron malinterpretadas en Brasil

Acaba de marcar un espectacular golazo de tiro libre con el Atlético Mineiro y debido a que malinterpretaron declaraciones suyas al culminar la goleada 4x0 sobre el CSA, Juan Cazares debió realizar una aclaratoria en redes sociales.

Entrevistado por radio 98.3 FM de Belo Horizonte después de que Atlético Mineiro vapuleara con un 4 a 0 al CSA en una nueva jornada del Campeonato Brasileirao con un golazo de tiro libre de su autoría, Juan Cazares bromeó sobre lo que le dijo a su compañero Luan durante el partido.

“Deje que Luan cobrara para que gane en confianza, él le pega bien en los entrenamientos. Hoy no pateó bien. La próxima que me lo pida, lo mando a tomar en el rabo”, expresó Juanito, desatando carcajadas entre los periodistas que lo estaban entrevistando en vivo.

Y al conocer que sus declaraciones fueron malinterpretadas, Cazares expresó: “yo hablé en broma en esa entrevista, dejen de hablar boberías. No tengo nada en contra de él, nuestra amistad es muy buena. Entonces, paren de inventar que fue solo una broma. Si hay más tiros libres, él va a patear. Este es un grupo, gracias por entender”, a través de las redes sociales. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...