• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“No tengo miedo”

Fabian Frias 4

Fabián Frías descartó presentar su renuncia tras la goleada que sufrió Técnico Universitario ante Olmedo

Son cinco derrotas de manera consecutiva con un solo gol anotado lo que registra Técnico Universitario en el arranque de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’, pero Fabián Frías dejó en claro que no planea renunciar tras caer 3x0 ante Olmedo en el Bellavista.

 

“Hemos modificado el esquema o los esquemas, no hemos sumado puntos y hay que modificar. Vine cuando el equipo se iba al descenso (en 2018), el que está en este medio y no puede abarcar una presión, no puede estar acá. No tengo miedo, no me siento presionado, tengo que trabajar”, inició el estratega argentino de 48 años.

“A la gente tengo que pedirle disculpas por cómo fue el accionar en el partido de hoy.  Los entrenadores nos tenemos que habituar a los planteles que tenemos, más allá de algún gusto futbolístico que se pueda tener o no. Yo siempre respeté al futbolista, fui futbolista y sé que hay buenos y malos momentos”, amplió Fabián Frías, consciente del malestar de la afición.

Y en torno a los cánticos de los hinchas que pedían la salida de la directiva que preside Tito Jara, Frías sentenció: “yo tengo demasiados problemas como para preocuparme de los problemas que tiene la directiva.  Estoy acostumbrado a la presión, la presión no me preocupa. Sé que soy el responsable, debo acomodar este barco que está navegando torcido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...