• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"No tengo margen de error" (VIDEO)

Frickson Erazo Sel 7

Frickson Erazo sabe que puede ser de los más cuestionados en los llamados de La Tri

Frickson Erazo, zaguero central ecuatoriano quien suma minutos con la Selección Nacional al no poder jugar por Barcelona, conversó con los medios a su llegada para la concentración ordenada por Hernán Darío Gómez.

Sabe que puede llegar a ser uno de los jugadores más cuestionados de las convocatorias por la falta de competencia. Frickson Erazo también se refirió al nivel de las selecciones que se han elegido para los primeros amistosos de Ecuador.

 

Su análisis personal. “No tengo margen de error, por el hecho de no estar en competencia, tengo resistencia de la gente. Debo trabajar duro para que no se me vea como un hijo del entrenador. Espero que estos partidos me ayuden a tener ritmo de competencia”.

 

Está cien por ciento. “En lo físico perfecto, no tengo molestias ni dolor, soporto todas las cargas de entrenamientos. Físicamente me siento bien, en Barcelona trabajo a la par de mis compañeros”.

 

Finalmente, los rivales de Ecuador. “La gente, incluso la opinión pública y la prensa deportiva, quieren que enfrentemos a los mejores del mundo. Sería lo ideal pero estamos comenzando un proceso. El fútbol es muy competitivo, no podemos decir que somos más que nadie. Vamos con la convicción de hacer nuestro trabajo y de copiarle la idea a nuestro entrenador; eso sólo se logra con partidos. Después de sacarán conclusiones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...