futbolecuador.com - “No tengo intención de ser directivo”
Clan Juvenil
Quito,Jueves 13 Julio 2017, 11H09

“No tengo intención de ser directivo”

Jorge Guerrero: sanción no notificada de la FEF y su ayuda para el Clan Juvenil en crisis

Jorge Guerrero

Representa a varios jugadores del fútbol ecuatoriano y luego de que su nombre apareciera en rumores como el nuevo líder de la directiva de Clan Juvenil, Jorge Guerrero aclaró cuál será su rol con el Patrón de Sangolquí, además de explicar sobre la sanción no notificada de la FEF por una supuesta denuncia de “intento de soborno”.

 

A inicios de mayo, causó polémica en el fútbol ecuatoriano que en un informe arbitral del JIT vs Cumbayá FC de Segunda Categoría, constaba que a Jorge Guerrero le deberían imponer una suspensión de 6 meses como directivo del Cumbaya FC por un supuesto intento de soborno, lo cual aclaró el empresario este jueves en diálogo con radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Nunca fui notificado de ninguna sanción, se habló de un supuesto intento de soborno que no ocurrió. Fue un momento de calentura, no me justifico, pero lo que le dije fue ‘cuánto te pagaron’ (al árbitro). Somos personas que estamos relacionadas al fútbol, trayendo inversionistas, trayendo negocios, vendiendo jugadores para que los clubes tengan ingresos”, aseveró.

“Hay un grave error en el acta de sanciones porque no soy directivo, soy un asesor deportivo”, agregó, para luego referirse a su vinculación a Clan Juvenil, aclarando que no será parte de la directiva que lidera la familia Cevallos, sino que se desenvolverá como un “asesor” para tratar de solucionar la crisis económica que vive el Patrón de Sangolquí.

“Nadie se saca un dólar del bolsillo para ayudar al fútbol ecuatoriano, los clubes no atraviesan su mejor momento. En ningún momento tengo la función de cumplir como directivo, soy agente de futbolistas y eso me faculta para ser asesor de los clubes, básicamente es eso”, sostuvo Guerrero, lamentando rumores malintencionados que han surgido en las últimas horas.

“Si se está buscando una inyección de capital para un equipo (el Clan) que lo necesita, debería ser tomado como algo positivo. No puedo cumplir como directivo porque el reglamento de los agentes deportivos me lo prohíbe”, sentenció el agente de varias de las figuras del fútbol ecuatoriano, que llegó al Clan cuando más necesita una mano el conjunto del Valle.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com