• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No tengo cabeza para hablar de lo que es la Selección” (AUDIO)

Jefferson Orejuela 8

Jéfferson Orejuela analizó el momento con LDU y se confesó sobre su ausencia en La Tricolor

Jéfferson Orejuela se ha convertido en el hombre que marca los tiempos en el centro del campo de Liga Deportiva Universitaria. Y en declaraciones a una emisora capitalina, el volante esmeraldeño de 24 años se confesó sobre su ausencia en la Selección.

“La verdad que me siento muy tranquilo, en lo personal muy contento, obviamente con cosas para seguir mejorando. Uno siempre quiere trabajar para mejorar, hay partidos en los que no se pudo hacer las cosas de la mejor manera pero siempre trato de dar lo mejor de mí”, expresó Jéfferson en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Hicimos una gran Copa Libertadores, a excepción de Boca, siempre hicimos buenos partidos de locales contra equipos grandes (como Peñarol, Flamengo y Olimpia)”, amplió el centrocampista originario de San Lorenzo, antes de referirse a lo que fue ver la lista de convocados a la Selección y darse cuenta de que no constaba su nombre.

“La verdad que uno como jugador anhela siempre estar en la Selección, siempre críticas van a haber y uno debe ser fuerte en ese sentido. Hoy la Selección no pasa por buenos momentos y se necesita la unión de un país entero, la Selección necesita de eso, de ese apoyo para los que vayan a estar”, apuntó.

“Por ahora, soy muy sincero, no tengo cabeza para hablar de lo que es la Selección o estar en la Selección, quiero estar tranquilo, quiero enfocarme en mi club. Si es de poder estar, pues bienvenido sea”, culminó Orejuela, centrado de momento en volver a alcanzar la gloria con el Rey de Copas del Ecuador, tal como lo hizo en el 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...