futbolecuador.com - “No tenemos una oferta formal”
Liga
Medellín, Colombia,Lunes 19 Junio 2017, 18H22

“No tenemos una oferta formal”

Reinaldo Rueda ante los rumores que lo ponen en Liga

Reinaldo Rueda

El entrenador no adelantó su salida a Atlético Nacional pero, hay quienes dan casi por hecho el tema tras tres temporadas de éxito total al mando de los ‘Verdolagas’. Mientras unos se fijan en el timonel para que asuma a futuro a Colombia otros lo han puesto con un pie de retorno en Ecuador.

Reinaldo Rueda mantuvo un diálogo con Super K800 donde explicó como está su situación contractual con el cuadro de Medellín donde dio a entender que se daría su adiós. "Mañana me reúno con los directivos de Nacional, pero yo les dije como recomendación que sería bueno reoxigenar al equipo".

 

El estratega respondió al supuesto interés de la ‘U’ que buscaría decirle adiós a Gustavo Munúa y el timonel se mostró cauto con su respuesta. "No tenemos una oferta formal de Liga de Quito, pero tenemos una buena relación por el paso que tuve por Ecuador".

 

Al ser un trabajador de mucho éxito, Reinaldo Rueda tendrá a más de un interesado en adquirir sus servicios por lo que la decisión final será tomada cpon cautela. "Hemos recibido ofertas de clubes y selecciones, pero debemos tomar una buena evaluación de qué rumbo tomaremos en adelante".

 

Al recordar lo que fue esta lamentable Conmebol Libertadores para Atlético Nacional, el estratega reconoció que medirse al ‘Ídolo’ influyó de manera directa. "Nos afectó mucho iniciar con un Barcelona grande, un equipo maduro y rápido. Ese primer partido nos marcó".

 

Justamente, sobre los dirigidos por Guillermo Almada, Rueda aspira a que los ecuatorianos puedan demostrar todas sus condiciones. "Barcelona es obediente y consolidado, que saben a que juegan y son extraordinarios. Pienso que van a seguir de largo en la Copa".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com