• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

“No tenemos un recambio grande para hacer”

Anibal Biggeri

Aníbal Biggeri adjudica la caída del Deportivo Cuenca al cansancio

El Expreso Austral parecía estar bastante cerca de complicar al Bombillo tras el tanto alcanzado por Melivillo pero la estantería se vino abajo y se marchan con una dolorosa goleada en contra. A la interna, confían en que todo puede revertirse con trabajo.

Aníbal Biggeri compareció ante los medios donde explicó por donde pasó este resultado adverso para el Deportivo Cuenca. “El primer tiempo le regalamos el campo un poco a Emelec y son problemas que hemos tenido el desarrollo del campeonato. A falta de diez minutos nos convierten dos goles. Tuvimos una reacción, logramos marcar y luego ya con el tercer gol, el equipo sintió el cansancio”.

 

El timonel cree que se pudo haber hecho algo más y comentó de una jugada en particular que le genera algunas dudas. “El primer tiempo no era lo que habíamos planeado. Emelec nos ganó la pelota y la segunda jugada. Nos abren el partido en un córner que fue lateral y son cosas que pasan. Descontamos rápidamente y en el desborde de Rojas pegó el balón en la mano pero no puedo hablar de eso”.

 

Biggeri tuvo un tanto de bronca por disputar este juego en sábado y no un día más tarde pero acata las disposiciones y programación. “Cansancio hubo, han pasado 72 horas y está dentro del reglamento. Después de jugar una final, nos toca jugar 4 de la tarde ante el puntero y campeón. Ganó Emelec, lo acepto y me quedó callado”.

 

El DT señaló que sucedió con Carlos Cuero que fue sustituido y explicó que en líneas generales todo su conjunto no estuvo del todo bien. “Está un poco mareado. Fue mucho esfuerzo el que hizo este equipo. Estamos en el Cuenca y no tenemos un recambio muy grande para hacer. Tenemos que ajustarnos con lo que tenemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...