• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No tenemos ningún problema en aceptar cuando nos equivocamos”

Esteban Paz 13

Esteban Paz reitera las disculpas de LDU para la gente de Macará y garantiza que si deben devolver recursos, lo harán

Consciente del mal momento que vivieron cientos de hinchas de Macará el anterior domingo al no poder ingresar al estadio Rodrigo Paz para su duelo con LDU, Esteban Paz reiteró sus disculpas y la postura del Rey de Copas al respecto.

 

Fueron cerca de 1200 boletos los que salieron a la venta para hinchas de Macará para que asistieran a la General Sur Alta del estadio Rodrigo Paz el anterior domingo, las cuales no resultaron suficientes ante el número de aficionados celestes que llegaron a Ponciano.

Esto llevo a que varios hinchas del Ídolo de Ambato, cientos de ellos, se quedaran afuera del escenario ya que por motivos de seguridad, LDU no permite el ingreso de hinchas identificados con las camisetas de otros equipos a las demás localidades del estadio.

Y al respecto, Esteban Paz manifestó: “nos disculpamos con la gente de Ambato y Macará por no haber cumplido con las necesidades que tienen. En caso de que tengamos que devolver recursos, lo haremos. No tenemos ningún problema en aceptar cuando nos equivocamos”, en diálogo con La Radio Redonda (96.9 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...