• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“No tenemos la pasión de ser parte de un equipo” (VIDEO)

no image

La LigaPro oficializó su alianza con el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio

Este jueves, la LigaPro oficializó su alianza con el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil para que manejen la Comisión de Disciplina, garantizando que existirá “independencia” en la toma de decisiones. 

 

“Orgulloso de recibir esta honrosa encomienda. El arbitraje es un método de resolución de conflictos como lo es la justicia ordinaria y en eso es en lo que tenemos experiencia. Eso es lo que hacemos. Nuestro presidente, Pablo Arosemena, está más de 25 años en esto, tenemos una lista de personas muy capacitadas para tomar decisiones”, inició en su discurso Marcelo Torres, presidente del Centro de Arbitraje de la CCG.

“Tenemos la competencia para manejar la Disciplina en la LigaPro. Claro que es importante la transparencia, pero hay un elemento adicional que quiero agregar que es la independencia. El que asumamos la Comisión de Disciplina de la Liga Pro, hace que sea independiente de todos los miembros de la Liga Pro y eso debería dar tranquilidad a todos quienes la integren”, amplió, antes de garantizar que no habrá ningún tipo de intromisión en sus decisiones.

“Haremos las cosas de manera adecuada, honesta y rápida. Eso es lo que ofrecemos.  No tenemos la pasión de ser parte de un equipo de fútbol o de ser amigo del árbitro o primo del jugador o simpatizante. No tenemos ese problema, por ese hecho podemos garantizar una independencia y una actuación adecuada”, sentenció el abogado Marcelo Torres, quien junto a Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, oficializaron esta alianza entre las dos entidades.

Foto tomada de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...