• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

“No tenemos en mente solamente participar” (ENTREVISTA)

Humberto Pizarro 2

Humberto Pizarro habla de “refuerzos de jerarquía” para “pelear en la Primera A” con el Orense

Luego de que finalizara la Final de Ida del Torneo de la Primera B entre Liga de Portoviejo y Orense SC con un triunfo 2x1 para su equipo, el entrenador ecuatoriano Humberto Pizarro habló sobre los objetivos que se trazarán para la temporada 2020 en la Primera A.

Entrevistado hoy por radio Huancavilca, el entrenador de 52 años originario de Ventanas, Los Ríos, confesó que si bien será su primera vez jugando en la máxima categoría, el Orense Sporting Club no se conformará con tener como objetivo evitar el descenso.

“No tenemos en mente solamente participar, no estar en la posición número 13 o 14, sino pelear en la Primera A. Necesitamos refuerzos en todas las líneas”, sostuvo Humberto Pizarro, consciente de que las exigencias cambiarán radicalmente jugando en la máxima categoría.

“El Campeonato de la Primera A es totalmente diferente. Se necesita tener jugadores de jerarquía, sabemos que el club no tiene apuros económicos y buscaremos reforzar de gran manera el club”, complementó el DT del Orense que venció 2x1 a LDUP en la Final de Ida de la B. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...