• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“No tenemos a Cristiano, así que ahora me toca a mí” (ENTREVISTA)

no image

Karim Benzema asume la responsabilidad de suplir la cuota goleadora de CR7 en el Real Madrid

Reencontró su verdadero nivel de juego durante las últimas semanas y en declaraciones recogidas por el canal de televisión oficial del Real Madrid, Karim Benzema asumió la responsabilidad de suplir la cuota goleadora que aportaba Cristiano Ronaldo.

 

“Siempre me piden más. El Madrid es el mejor club del mundo y siempre se nos pide más a los jugadores, y al delantero más goles y más asistencias", manifestó el crack francés que ha lucido como la principal figura del cuadro merengue en los últimos partidos de los Galácticos, sin rehuirle a la responsabilidad de tomar la batuta que dejó libre CR7.

"Antes teníamos a Cristiano y ahora no, así que me toca a mí y estoy preparado para eso. Intentaré marcar muchos goles. Cada partido quiero marcar, no me voy a poner una cifra en la cabeza. ¿35 goles? Me gusta esa cifra. Pero me gusta marcar y dar asistencias", sostuvo Karim, quien ha sido nombrado por Santiago Solari como tercer capitán del equipo.

"Significa mucho para mí, es algo que me da confianza. Me gusta hablar con los compañeros y ayudar a los jóvenes", expresó, sintiéndome mejor que nunca en el Tricampeón de Europa. “Me siento muy bien en este club y en el equipo. En el campo siempre estoy feliz, y marcar goles y dar asistencias me pone contento también”, culminó Benzema.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...