• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“No tenemos 22 figuras pero si 22 guerreros”

Paúl Vélez

Paul Vélez destaca al plantel de Macará por su buen desempeño

El Ídolo de Ambato se coloca como el líder en solitario de la Liga Pro Banco Pichincha y comienza a sacar distancia a sus competidores. Quedan todavía fechas por delante pero dentro de poco pueden sellar su boleto a la instancia final.

Paul Vélez compareció ante los medios donde señaló por donde pasó la clave de Macará para poder sumar de a tres. “Hoy podíamos golear, empatar o a lo mejor perder. En el primer tiempo se trabajó de una forma donde buscamos más espacios para sustituir el tipo de juego de Católica. A lo que hacemos el gol, parecería que de suerte pero es parte de lo que se entrenó. Se ha practicado no solo esta semana sino todo el año”.

 

El estratega destacó a sus dirigidos por el compromiso mostrado en la cancha. “Janner Corozo y Michael Estrada están muy prendidos y la verdad están imparables. No tenemos 22 figuras pero si 22 guerreros que cumplen una función y tienen todo el deseo de ganar”.

 

Vélez reconoció que el triunfo pasó por la efectividad pues su rival es de cuidado. “Todos se conocen y varios equipos juegan bien al fútbol. Católica es un gran equipo y viene con un gran trabajo. Contrarrestar a Católica es jugar bien, tratar de cerrar sus paredes y cerrar espacios. Ellos cuando están muy prendidos golean, pasó en Casa Blanca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...