• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No tendría en cuenta a los del Piso 17” (ENTREVISTA)

no image

Jorge Célico se confiesa sobre la posibilidad de convocar a los implicados en el caso de indisciplina en la Copa América

Hasta el momento, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sigue sin definir al nuevo entrenador de la Selección Nacional de Mayores. Y contemplando la posibilidad de que sea designado, Jorge Célico habló sobre los jugadores del Piso 17.

El entrenador argentino que cumple con el rol de Director de Formativas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y que dirigió en forma interina a la Tricolor en las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre, volvió a pronunciarse hoy sobre el caso del Piso 17 registrado  al culminar la participación de la Selección en la Copa América ‘Brasil 2019’.

“Yo arranqué este proceso sin los jugadores del problema en Brasil, si me mantengo no los tendría en cuenta”, confesó Jorge Célico en una entrevista concedida este miércoles a radio Área Deportiva (99.3 FM), sin conocer con certeza si tendrá o no la oportunidad de dirigir a la Tri Mayor en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Firme en su compromiso con la Ecuafútbol pese a haber recibido propuestas importantes, entre ellas la de BSC, el DT que llevó a la Sub 20 a ganar por primera vez un Sudamericano en ‘Chile 2019’ y obtener el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, sentenció: “hubo varias instituciones que se me acercaron, también en su momento Panamá me quiso contratar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...