futbolecuador.com - “No te puedes equivocar en nada en el ojo de todo mundo”
Selección Nacional
Quito,Martes 14 Febrero 2017, 16H35

“No te puedes equivocar en nada en el ojo de todo mundo”

Incentivado por su convocatoria, Jordan Sierra se imagina jugando las Eliminatorias

Jordan Sierra sel

Fue una de las estrellas de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que acaba de clasificar al Mundial ‘Corea del Sur 2017’. Y al recibir su primera convocatoria para la Mayor de cara al preparatorio contra Honduras, Jordan Sierra se entusiasma con tener su debut en las Eliminatorias.

 

“Alegre con ese llamado, espero seguir trabajando fuerte para estar ahí, es la primera y va a ser la mejor. Ojalá que se siga dando este buen nivel que estoy pasando, espero aprovecharlo ahora que estoy joven”, es lo que manifiesta Jordan Sierra luego de ver su nombre en la lista de 23 jugadores convocados para el comprobatorio frente a Honduras del 22 de febrero en el Capwell.

En la mira del Ajax de Holanda y el Brujas de Bélgica por su actuación en el Sudamericano, el volante mantense de 19 años expresó: “por la participación en el Sudamericano, es como un regalo que el Profe (Gustavo Quinteros) nos da por nuestro desempeño sobre la cancha. La expectativa personal que tengo al representar al país en la Selección absoluta es algo que lo obliga a uno a trabajar más”.

Representa una alegría ser llamado a la Tricolor de Mayores, pero también una enorme responsabilidad. “No te puedes equivocar para nada, porque estás en el ojo de todo el mundo, te van a estar viendo muchas personas, muchos clubes con los que uno tanto sueña con salir. Espero acoplarme rápido a la idea del Profe, ¿por qué no pelearla para estar en las Eliminatorias?”, sentenció Sierra, perla del Delfín SC.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com