• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

"No te pueden ganar en seis minutos" (AUDIO)

no image

Richard Calderón lamentó que en U.Católica se estén perdiendo opciones

Richard Calderón, uno de los jugadores más destacados de la Universidad Católica de Quito en esta temporada, conversó con los medios después de la última derrota, que hipotecó sus opciones de clasificarse a la Copa Libertadores.

Todavía con esperanzas de clasificarse al máximo torneo continental, pero ya no dependiendo de sí mismo, Richard Calderón habló con frustración sobre la última derrota de la Universidad Católica.

 

Errores recurrentes. “Desconcentraciones, hemos fallado en eso en esta segunda y hemos perdido partidos por desconcentraciones. No hemos sido eficientes y eso nos ha costado”.

 

Su malestar. “Son fallas exclusivamente de nosotros, recalco que son desconcentraciones nuestras: no pueden ganarte un partido en seis minutos, después de haber jugado bien. Estamos dejando ir una linda oportunidad de avanzar a Copa Libertadores después de mucho tiempo”.

 

Aún hay esperanzas. “Corregir en esta última semana y hacer énfasis en eso, más al inicio y al final. Estamos sufriendo mucho de eso. No queda más que ir a hacer nuestro fútbol, ganar y esperar una mano de Liga”.

 

Valoró la temporada. “Fue un año muy bueno, me voy satisfecho por lo que hice. Dejé de jugar por cosas de fútbol, pero se cumplieron mis planes, sabía que esto iba a pasar a final del año, pero terminé jugando. Espero que el próximo año sea regular”.

 

Finalmente, volverá al Ídolo del Astillero. “Tengo cuatro años más con Barcelona, Católica no ha hecho uso de la opción de compra. No creo que pase nada para que yo deba regresar a Guayaquil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...