• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"No te premian por jugar bien" (AUDIO)

Manu Balda 12

Manu Balda espera que El Nacional cierre el año con dignidad

Manu Balda, uno de los jugadores que ha sabido destacarse pese a la magra campaña que ha sostenido el Club Deportivo El Nacional en la presente temporada, habló de terminar con dignidad el año.

En vísperas a medirse contra un Macará que les ha ganado los nueve puntos, Manu Balda habló del entorno que ha conspirado para que El Nacional no haya podido hacer un buen año; con la esperanza de rematarlo lo mejor posible.

 

Están golpeados. “Sabemos que ha sido una semana complicada, venimos de una derrota muy dolorosa. Será un partido muy difícil en Ambato. Sabemos a lo que vamos, estamos trabajando muy bien y con mentalidad de salir de estos puestos que tanto incomodan”.

 

Su nivel. “No te premian con nada por jugar bien, pero el equipo se ha merecido un poquito más. No ganamos nada mirando el pasado, hay que cerrar bien la temporada, con un buen sabor en la boca. Para eso trabajamos cada día”.

 

Cosas que han conspirado. “Los lesionados que hemos tenido a lo largo del año han sido muchos, incluso yo. Es complicado para el equipo y para que el profe arme el once. En muchos partidos se ha notado, pero tenemos que vivir con eso, igual hay compañeros que hacen las cosas bien”.

 

Finalmente, su próximo rival. “Macará tiene claro a lo que juega, con un punta quien es referente. No se complican y en su estadio se hacen fuertes. Nos han ganado los nueve puntos este año. Hay que tener en cuenta de sus delanteros, presionarlos, no descuidarnos ni encajar goles que nos están contando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...