• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No te preguntes qué pueden hacer tus compañeros por tí…”

Hernán Pellerano 6

El mensaje de Hernán Pellerano que refleja cómo maneja su suplencia en Liga

Peleándola para ganarse un lugar en el equipo titular de Pablo Repetto, Hernán Pellerano compartió un mensaje en las redes sociales en el cual refleja cómo maneja su suplencia en las filas de Liga Deportiva Universitaria.

 

Llegó con una lesión de espalda a las filas de Liga Deportiva Universitaria proveniente del Club Olimpia de Asunción, conocido como el Rey de Copas de Paraguay. Y una vez que alcanzó su óptima condición física, a Hernán Pellerano se le tornó realmente complicado hacerse un espacio en el once ganador de Pablo Repetto.

Franklin Guerra y Andersson Ordóñez han lucido impecables en el fondo de la zaga del Rey de Copas del Ecuador, por lo que al experimentado zaguero argentino de 33 años le ha tocado comer banca. Pero contrario a lo que se podría pensar considerando su trayectoria, el Pelle asume este momento con humildad y mentalidad positiva.

“Es increíble lo que se puede lograr, si no te importa quién se lleva el crédito. No te preguntes qué pueden hacer tus compañeros por tí, pregúntate qué puedes hacer tú por tus compañeros”, fueron las palabras con las que Pellerano reflejó con claridad cómo maneja su suplencia en el Albo, ante el gran nivel que exhiben el Lobo y la Musa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...