• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡No te pierdas nada de lo que ocurra con la Tri en Polonia y Brasil!

Directv 3

DIRECTV con la cobertura exclusiva en Copa América y los Mundiales Sub 20, Sub 17 y Femenino

Mira la Copa América y los Mundiales de fútbol masculino: Sub-20, Sub-17 y femenino que se vienen espectaculares, con la mejor señal y cobertura EXCLUSIVA de DIRECTV Ecuador, operadora de televisión paga.

 

DIRECTV Sports, canal líder en deportes, está listo con el mejor contenido y la cobertura en televisión de los partidos internacionales en los formatos SD, HD, además de incluir, en algunos eventos, audio diferenciado, sistema multicámara, mosaico interactivo, entre otros y en sus plataformas online (multipantallas): DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App.

La vigésima segunda edición de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA se disputará en Polonia 2019, del 23 de mayo al 15 de junio del presente año. Los amantes del fútbol viviremos todos los 52 partidos de este torneo internacional por DIRECTV Sports; 26 en EXCLUSIVA, a través de los canales 610 y 612 SD, 1610 y 1612 HD, multipantallas y audio diferenciado. “Vamos a tener periodistas ecuatorianos acompañando a la selección en este mundial y la transmisión de los partidos con el relato de talento ecuatoriano. Todos apoyamos a la Mini Tri.”, explicó José Antonio Cárdenas, Gerente de Programación de DIRECTV para Ecuador y Colombia.

La Copa América Brasil 2019, torneo más antiguo entre selecciones de fútbol, organizada por la CONMEBOL, se viene con características propias de un gran espectáculo, a partir del 14 de junio al 7 de julio del presente año. Vive el 100% de los partidos por la operadora de televisión paga; DIRECTV Sports transmitirá toda la Copa América en Vivo y en HD solo por DIRECTV, con producción propia y los relatos de periodistas ecuatorianos, a través de los canales 610 y 612 SD, 1610 y 1612 HD, multipantallas, sistema multicámara y audio diferenciado.

La Copa Mundial Femenina de Fútbol, octava edición, torneo a nivel de selecciones de mundo, se jugará este año desde el 7 de junio hasta el 7 de julio, en Francia. “En DIRECTV estamos convencidos que debemos apoyar al fútbol en todas sus versiones”, puntualizó Cárdenas.

Además, la señal deportiva de DIRECTV Ecuador trae consigo la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2019, décima octava edición, que se realizará en Brasil del 5 al 27 de noviembre de año en curso. DIRECTV Sports transmitirá todo el torneo masculino juvenil; el 50% de partidos, es decir, 24 encuentros, en EXCLUSIVA y en multipantallas. “De igual manera que, la Copa Mundial Sub-20, vamos a transmitir la Copa Mundial Sub-17 con periodistas nacionales. DIRECTV Ecuador orienta sus esfuerzos para que el suscriptor disfrute del mejor contenido y ambiente en casa, viendo y viviendo todo el fútbol en HD por DIRECTV Sports”, señaló el Gerente de Programación de DIRECTV para Ecuador y Colombia.

La contratación estará disponible llamando al 1800 888 333 o a través de la página web www.directv.com.ec. Plan Plata HD a $ 30 con un descuento por 6 meses; incluye 198 canales, 61 en HD. Kit Prepago a $25 con recargas a partir de $ 5 dólares. Vive la mejor experiencia convirtiendo tu hogar en la Casa del Fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...