• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No te muevas mi hermano” (VIDEO)

Antonio Valencia 51

Antonio Valencia recordó su mejor asistencia llevando la 7 del Manchester United

Si bien no fue la mejor temporada que cumplió en el Manchester United cuando llevó la mítica número 7, Antonio Valencia recordó hoy la que fue su mejor asistencia en dicha campaña, siendo protagonista de un golazo de Robin Van Persie.

 

Después de que fuera elegido como el mejor Jugador de la temporada 2011/2012 tanto por la hinchada como por sus compañeros en el Manchester United, Sir Alex Fegruson le entregó la camiseta número 7 a Luis Antonio Valencia para la temporada 2012/2013.

Claro que debido a continuas lesiones musculares, una de ellas en su espalda que le impidió tener continuidad de partidos, AV25 no pudo cumplir con las expectativas llevando el mítico dorsal que popularizaron leyenda como George Best, David Beckham, Eric Cantona o Cristiano Ronaldo.

Pero si bien aquella no fue su mejor temporada con el United, Valencia ha recordado hoy esta sensacional asistencia con la que colaboró para que Robin Van Persie marcara un golazo en la victoria 3x2 sobre el Southampton de ese entonces, acompañándola con la frase: “no te muevas mi hermano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...