• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡No tardó la respuesta para el Pirata! (ENTREVISTA)

Hernán Barcos 7

Esteban Paz se pronunció sobre las declaraciones que emitió Hernán Barcos desde Brasil

Causaron revuelo las declaraciones que emitió Hernán Barcos este jueves desde Brasil apuntando a la directiva de Liga Deportiva Universitaria por su salida, pues la respuesta para el Pirata no tardó en llegar de parte de Esteban Paz.

Entrevistado por la emisora capitalina Área Deportiva (99.3 FM), Hernán Barcos aseguró que “nunca” se quiso ir de LDU y que si aceptó la propuesta de Cruzeiro a mediados de año después de que prometiera que se quedaría hasta diciembre, se debió a que la misma directiva del Rey de Copas le dijo que aceptara si le llegaba una propuesta del exterior.

“Yo lo único que pedí es que me dieran algo de lo que me debían (por primas de 2018) por primera vez me dijeron que no tenían plata y que si conseguía alguna cosa, que la aproveche. Vino esta oferta de Brasil, hablé con ellos y anticiparon una plata para que me vaya pero para que me quede no había”, aseveró el Pirata, entre otras cosas.

Y este viernes, entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz tuvo su respuesta para lo manifestado por el ex goleador de LDU. “Hernán Barcos ya no está en LDU, él está en Brasil y nosotros tenemos a Juan Luis Anangonó, que ha estado a la altura y con él vamos a pelear por salir campeones”, aseveró Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...