• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¡No tardó la respuesta para el Gringo Berrueta!

Gastón Rodríguez 4

Gastón Rodríguez responde a cuestionamientos de una leyenda de LDU

Sin hacer polémica y mostrándose respetuoso por su pasado con Liga Deportiva Universitaria, el puntero uruguayo Gastón Rodríguez respondió al cuestionamiento que lanzó contra él Carlos Ernesto –el ‘Gringo’- Berrueta.

 

“¿A Gastón Rodríguez lleva Liga? Jaja no tiene corazón pero ojalá le vaya bien por el bien del club… Quise decir pecho frío”, fue el tuit con el que ayer Carlos Berrueta sorprendió a todos los hinchas de LDU cuestionando a Gastón Rodríguez, probablemente influenciado por su pasado en Nacional de Montevideo y el hecho de que el flamante refuerzo de la U ha confesado ser hincha de Peñarol.

Y este jueves, conversando en rueda de prensa luego de que anotara a partido seguido contra el Guayaquil City y el Phoenix Rising, llegó la respuesta del atacante charrúa de 25 años: “estoy muy bien, yo trato de hacer lo mejor para Liga. Yo a él (Berrueta) ni lo conozco, lo digo con respeto... Yo trato de demostrar en la cancha y que el resto hable”.

Ya centrado en lo que han sido estos primeros días formando parte del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Gastón Rodríguez culminó: "trato de agarrar minutos para poder ponerme bien físicamente y rendir en la cancha. Me estoy entendiendo muy bien con (Hernán) Barcos, espero seguirme acoplando con todo el equipo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...