• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No supo aprovechar ahora que tenía la oportunidad”

Édison Realpe

Directivo de LDU habló sobre la expulsión de Édison Realpe en el 2x2 en Cuenca

Justo ahora que José Quintero está lesionado (tiene para 3 semanas mínimo), el llamado a reemplazarlo en el once ganador de Liga Deportiva Universitaria, fue expulsado en el emocionante empate 2 a 2 con Deportivo Cuenca en la Atenas del Ecuador. 

 

Durante una charla sostenida este lunes con radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz analizó lo que fue el reciente empate 2x2 con Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, después de que el Albo se marchara al descanso de medio tiempo con una ventaja de 2 a 0.

“Ayer nos dejamos estar en la cancha en el segundo tiempo, perdimos 2 puntos importantes. Estamos conscientes que no podemos ceder más terreno”, enfatizó el directivo del Rey de Copas, antes de referirse a la expulsión de Édison Realpe al 65’ con doble amarilla.

Paz aseguró que será un asunto a tratar puertas adentro del equipo, pero compartió una breve opinión sobre la roja que vio el lateral esmeraldeño de 22 años. “Lo manejaremos en interno, ahora que tenía la oportunidad de jugar no lo supo aprovechar”, aseveró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...