• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No superaron al líder

John Narváez 5

Jhon Narváez fue ausencia en el empate del Melgar

Los Rojinegros no han podido sacar favorable por el torneo de verano de su grupo y continuarán a un punto por debajo de los punteros. La Academia Cantolao logró aguantar de buena manera y con esto quedó un cero a cero bien marcado.

El inicio del encuentro ya marcó el intento de los locales por ir en busca de marcar diferencias y empezar a generar peligro por medio de los costados. Por su parte, la visita mantuvo el orden defensiva y evitó que cualquier balón vulnere su arco.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Melgar salió a poner toda la carne en el asador y parecía que el tanto estaba cerca pero falló la calma a la hora de finalizar las jugadas. Por su parte, la Academia Cantolao hizo todo lo posible por encerrarse atrás y sacar el punto.

 

Jhon Narváez no ha sido considerado para este encuentro pues presentó una contractura cerca del cuadrícep de su pierna derecha por lo que ha recibido el descanso obligatorio de parte del Cuerpo Médico. Habrá que esperar si evoluciona para el fin de semana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...