futbolecuador.com - “¡No soy zalamero!”
Selección Nacional
Guayaquil,Lunes 24 Abril 2017, 15H06

“¡No soy zalamero!”

Carlos Villacís: el “estilo” Chiriboga y su trato con los seleccionados nacionales

Carlos Villacis 2

Decidido a recuperar el prestigio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís habló de la supuesta charla que habría tenido con los jugadores de la Selección Ecuatoriana para que mejore el ambiente interno en la Tricolor.

 

Al ser entrevistado por diario ‘El Comercio’, el principal directivo de la Ecuafútbol se pronunció sobre la actualidad de la Selección Ecuatoriana, de momento ubicada fuera de la zona de clasificación al Mundial ‘Rusia 2018’ tras las caídas de marzo ante Paraguay y Colombia.

Quedó muy afectado el Equipo de Todos en el aspecto anímico y en la prensa local trascendió que Carlos Villacís habría sostenido diálogos con varios integrantes del combinado nacional con el objetivo de que se mejore el tenso ambiente que impera en la Tricolor.

Ante esto, el presidente de la FEF manifestó: “no soy zalamero, lo hago cuando vienen. (Luis) Chiriboga (su antecesor en la Ecuafútbol) tenía su estilo y yo tengo el mío. Una vez les dije a los jugadores que cuando les doy un abrazo es sincero, así mismo cuando estoy molesto se nota”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com