• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No soy tan rápido ni tan potente como la mayoría de jugadores de Ecuador” (VIDEO)

Sebastian Perez

Sebastián Pérez le explica su estilo de juego al hincha y aclaró porqué se demoró su fichaje por BSC

Sintiéndose a gusto en estos primeros días formando parte de la plantilla de BSC, el equipo más popular del Ecuador, Sebastián Pérez le explicó su estilo de juego al hincha canario, aclarando porque se demoró su llegada al Ídolo del Astillero.

 

“Hay que prepararnos bien todos para afrontar el torneo, en lo personal intentar sacarle provecho a la pelota porque de pronto no soy tan rápido ni tan potente como la mayoría de jugadores del fútbol ecuatoriano, así que, compensarlo de otra manera”, sostuvo el volante colombiano de 25 años en diálogo con Nicolás Rivera de radio Di Blú.

En torno a las razones que llevaron a que se demorara un poco más de lo esperado su incorporación a la pretemporada del Ídolo, expresó: “fueron detalles entre clubes, cuando me hablaron de BSC dije que sí, que aceptaba pero fueron cosas entre clubes de las que estoy muy al margen, por eso se terminó dando mucho más tarde”.

Y al ser interrogado sobre cómo se ha sentido haciendo dupla con Ríchard Calderón en la zona de volantes centrales, Pérez manifestó: “somos muy buenos jugadores los que están, todos peleando por un puesto, el que mejor esté es el que va a jugar. Poco a poco iré conociendo a mis compañeros para ir adaptándome mejor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...