• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Me pidió que arreglemos también con Liga… ¡El fútbol ecuatoriano es una mafia!”

Balon Serie A 2021 3

Genaro Huacón Carbo asegura que sí hubo un acuerdo para amañar el partido entre Macará y El Nacional

Entrevistado este miércoles por La Radio Redonda de Quito (96.9 FM), Genaro Huacón Carbo, quien se ha visto involucrado en los polémicos audios filtrados con directivos del Ídolo Ambateño, aseguró que si hubo un acuerdo para amañar el partido Macará 2 vs El Nacional 2. 

“El señor Miller Salazar me contactó a mí para el negocio del partido Macará vs Nacional. La pregunta para el señor Salazar es ¿por qué esperó al 9 de octubre para ponerme la denuncia? ¿Por qué no habló antes del partido con el Presidente de Nacional? El hermano de Miller Salazar me llamó y él es el que habló de códigos como camisetas y corridas de toros”, inició Genaro Huacón.

“El fútbol ecuatoriano está ligado a la mafia. Es el último partido que trabajé en esto, quiero que quede esta demanda aclarada para que Salazar no esté poniendo denuncias, violando lo acordado”, recalcó, antes de advertir que en las próximas horas dará a conocer un audio con el que “todo saldrá a la luz”.

“El señor Edder Fuertes no está involucrado. Yo solamente contacté con un jugador (de El Nacional). La seña del arreglo era el saludo de uno de los jugadores de Nacional con la banca de Macará. Recibí varios depósitos desde Ambato y desde Quito. Tengo un audio que va a sacar todo a la luz, en el que hablo con el jugador con el que teníamos arreglado todo el tema”, aseveró.

“Tengo un audio en el que el señor Miller Salazar me pidió que arreglemos también el partido con Liga y mi trabajo era buscar los jugadores para eso (pero no lo logró concretar). Los equipos pequeños le ganan a los grandes y uno no sabe lo qué pasa. Es raro, por eso digo que el fútbol ecuatoriano es una mafia. No soy la única persona que trabaja en esto, hay mucha gente que trabaja en esta cuestión”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...