• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

“No soy el padre de cada jugador, soy el Director Técnico”

Anibal Biggeri 2

Aníbal Biggeri se refirió a los rumores de indisciplina tras la caída del Cuenca ante el Delfín

Asumió la total responsabilidad de la derrota 4x2 que sufrió Deportivo Cuenca a manos de Delfín, y además, Aníbal Biggeri se refirió a los rumores sobre falta de disciplina puertas adentro de la plantilla del Expreso Austral.

 

“Tengo una sensación de amargura y dolor porque trabajamos para sacar adelante la situación pero otra vez caímos en errores que nos costaron el partido, ya no pasa ni por la línea de tres o cuatro. Son errores muy graves, soy yo el responsable, pero nos cuestan el partido”, sostuvo el estratega argentino que comanda al Expreso Austral tras la derrota sufrida en el Jocay.

“No me puedo quedar con que el equipo tiene gol porque los errores nos están costando los partidos. Estoy mal, amargado, pero ya tengo que pensar en el partido que viene en la próxima semana”, amplió Aníbal Biggeri, claramente ofuscado por las facilidades defensivas que entregó el expreso Austral en su línea defensiva.

Y con respecto a los rumores que apuntan a que existiría indisciplina entre los jugadores de Deportivo Cuenca, Biggeri sentenció: “estamos para aplicar el remedio, no creo que sea así ahora que el equipo no consiguió el resultado, y si es así, cada uno sabe cómo debe cuidarse. Soy el técnico, no el padre de cada uno (de los jugadores)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...