• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“No soy el más rápido ni el más fuerte pero esto me enorgullece”

Cesc Fabregas

Cesc Fábregas, volante español del Chelsea, saca pecho por su segundo Récord Guiness con el que superó a Ryan Giggs

Césc Fábregas, talentoso mediocampista español que milita en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra, compartió orgulloso el segundo récord Guiness que obtuvo al superar una impresionante marca de Ryan Giggs.

Si bien pasó un tiempo considerable desde que lo consiguió, fue recién este miércoles que Cesc Fábregas compartió el récord Guiness que alcanzó por ser el jugador que más rápido llegó a 100 asistencias en la Premier League inglesa (lo hizo en 293 partidos), superando al mítico Ryan Giggs (le tomó 74 cotejos más).

Esta marca la obtuvo el 31 de diciembre de 2016, cuando el Chelsea venció por 4 a 2 al Stoke City y él colaboró con una asistencia, con la que completó un centenar de ellas, después de que debutara en la Premier con el Arsenal en 2004 con apenas 16 años y que regresara a Inglaterra a jugar por los Blues, luego de permanecer 3 años en el FC Barcelona, por el que fichó en 2011.

"No soy el más rápido, no soy el más fuerte, no soy el más flexible y no puedo saltar alto. Pero lograr este récord en mi carrera es uno de los aspectos que me hace sentir más orgulloso”, expresó Cesc al compartir su segundo récord Guiness. El otro lo obtuvo por alcanzar el mayor número de pases de volea en 30 segundos en pareja con Jamie Redknapp, ex Liverpool.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...