• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“No soy de ningún equipo… No cierro las puertas a BSC” (VIDEO)

Fernando Guerrero 6

Fernando Guerrero, extremo de Emelec, confesó que haría si le llega una propuesta del Ídolo del Astillero

Concentrado en lo que serán los Playoffs de la LigaPro Banco Pichincha, a Fernando Guerrero le preguntaron qué haría si a futuro surge la posibilidad de fichar por Barcelona Sporting Club, rival acérrimo del Club Sport Emelec, su actual equipo.

“Bueno, yo no cierro las puertas, esta es una profesión, jamás lo he hecho, nosotros tenemos familia y vivimos de esto”, sostuvo Fernando Guerrero en una entrevista con María José Gavilanes para ‘Tarjeta Dorada’, ante la pregunta de si le seduciría la posibilidad de fichar por el ídolo del Astillero a futuro.

“Así que bueno, siempre en los equipos en los que he estado he sido muy profesional, así que bueno, nunca puedo decir ‘no’. En la vida nunca hay que decir ‘no’ pero bueno, estoy muy contento en Emelec (club al que llegó en inicios de 2020). Y bueno, Dios es el que abre puertas y decide”, recalcó el extremo quiteño de 30 años

“La verdad que sinceramente no soy de ningún equipo, sí tengo mucho respeto y cariño por los equipos en los que he pasado y me abrieron las puertas. También le tengo cariño a El Nacional porque fue donde me críe con mi papá, me llevaba a las concentraciones y entrenamientos. También le tengo cariño a Liga, IDV y Emelec, muy agradecido con ellos”, confesó el Chiqui.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...