futbolecuador.com - “No soy de las personas que dejan los retos” (AUDIO)
Liga
Quito, Ecuador,Martes 01 Agosto 2017, 20H32

“No soy de las personas que dejan los retos”

Daniel Viteri responde a su suplencia en Liga

Daniel Viteri 2

Los ‘Albos’ de momento han encontrado una relativa paz con la llegada del nuevo timonel y la aparente calma que exste entre las victorias y derrotas. Algunos cambios se han realizado en el plantel y quienes quieran un sitio deben esforzarse el doble.

Daniel Viteri conversó con La Deportiva respecto a su estado de ánimo actual y su parecer del momento de Leonel Nazareno en Liga. “Estoy tranquilo, con mucha calma y tratando de ser lo más positivo posible en beneficio del club y del compañero que es titular, es indudable que tiene un gran futuro por delante y debe aprovechar las oportunidades. Esta aquí porque se lo merece”.

 

El ‘Mono’ está a disposición del cuerpo técnico en caso de emergencia y espera redimirse a la primera chance que tenga. “Tengo bronca porque todos quieren estar entre los once que saltan a la cancha y ser titular. Yo siempre he luchado y lo voy a seguir haciendo. Cuando las cosas no salen y no se dan los resultados, se van a dar cambios para buscar salir de esto y el cambio fui yo. El fútbol da vueltas de un momento a otro y cuando se me llegue a presentar una nueva oportunidad estaré preparado”.

 

Daniel Viteri dejó un mensaje claro de que no tirará la toalla sin dar pelea porque considera un acto cobarde. “No lo he pensado porque tengo contrato hasta fin de año. No soy de las personas que dejan los retos y los problemas porque trato de superarlos y enfrentarlos. Sé que puedo ser titular aquí en la institución. Es un técnico nuevo y considera que en este momento hay jugadores que le van a servir más, lucharé hasta el último en un club que me ha dado todo”.

 

Finalmente y como ejemplo, el portero explicó todo lo que le imparte a Nazareno en cada entrenamiento y partido de la ‘U’. “Es obvio que no estoy contento y no lo puedo negar pero, soy un profesional. Siempre trato de hablar y sé lo que conlleva debutar siendo joven. Le trato de transmitir que es el futuro del club e intento que pueda corregir los errores desde mi experiencia. Se lo he dicho desde el primer día que aproveche las oportunidades”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com