futbolecuador.com - “No soy caro y tampoco estoy viejo, que se sienten a conversar conmigo” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Viernes 04 Enero 2019, 11H17

“No soy caro y tampoco estoy viejo, que se sienten a conversar conmigo”

Alex Colón “solicita” una charla con Tito Manjarrez para reforzar al Club Deportivo El Nacional

Alex Colón 2

Después de formar parte del Sociedad Deportivo Quito que por orden de la FIFA fue descendido al balompié amateur por deudas, Alex Colón siente que a sus 32 años aún está para jugar en Primera y por ello ha “solicitado” tener una charla con Tito Manjarrez, presidente de El Nacional.

"En el fútbol ya llevo 15 años, lo más importe de mi trayectoria fue haber salido al balompié internacional. Si conversé con los dirigentes de El Nacional, me dijeron que hablarán con el DT Marcelo Zuleta y con el presidente Tito Manjarrez", sostuvo el enganche quiteño en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

"Soy un jugador de 32 años, que no está pidiendo ganar mucho, más bien quiero demostrar mi talento en la cancha. Quisiera conversar directamente con el presidente de El Nacional (Tito Manjarrez). Yo sé la situación que atraviesa el club y no tengo pretensiones altas en lo económico", recalcó el Cacique.

E insistiendo en que el costo de su fichaje no representaría complicación alguna para el Bitricampeón de la Mitad del Mundo, Colón sentenció: "quiero que se sienten a conversar conmigo los dirigentes, para decirles  que no soy un jugador caro y tampoco estoy viejo, quiero demostrar mi talento”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com