• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡No soportan ver a Antonio Valencia con la camiseta de Liga!”

Antonio Valencia 28

Esteban Paz: la jugada de AV25 previo al 2x0 sobre Delfín, el “teatro” en Ecuador y los que siguen “ardidos”

Al compartir su perspectiva sobre la comentada jugada de Antonio Valencia previa al 2x0 con el que LDU derrotó a Delfín en la Final de Ida de la Copa Ecuador, Esteban Paz aseguró que muchos se han ensañado contra Antonio Valencia porque siguen “ardidos”.

“No hay que basarse en lo que se diga en redes sociales, ahí hay cualquier sandez. Yo por lo menos me quedó con la imagen clarísima de que el árbitro (Luis Quiroz) está a dos metros y nadie es que le corta el campo de visión, está ahí el árbitro y el árbitro toma la decisión al ver que Antonio entró al balón”, inició el dirigente del Rey de Copas en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Es subjetivo si entró fuerte o no, podemos hacer la novela de mostrar la venda, la lesión y hacer ver como que fue más dantesco… Hay un grado enorme de teatro en el fútbol ecuatoriano, no particularmente por esta jugada (entre AV25 y Bruno Piñatares), sino generalmente, Antonio a lo largo de su carrera ha sido un jugador que ha jugado fuerte pero correctamente”, recalcó.

“En Inglaterra está mal visto el teatro, los sancionan incluso después de un partido. Entonces, los jugadores (en la Premier) no se prestan para eso porque es el antifútbol, no crítico al jugador de Delfín, conversé con José Delgado (presidente del Cetáceo) y hemos discutido abiertamente, para unos el árbitro estuvo inclinado para un lado y para otros, para el otro lado”, complementó.

“Yo creo que (Luis Quiroz) tuvo aciertos durante el partido”, valoró Paz, antes de sentenciar: “hay hinchas que siguen ardidos por que le ven a Antonio Valencia con la camiseta de Liga, hay gente que no soporta ver que un jugador como AV25 esté jugando al máximo de su capacidad con Liga, pero mientras nosotros estemos maravillados y contentos, el resto de gente que diga lo que quiera, problema de ellos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...